Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 22 de diciembre de 2014

COMO EL CUENTO DE LA LECHERA (Redondillas)




EL CUENTO DE LA LECHERA (Redondillas)

El cuento de la lechera,
todo mi gozo en un pozo,
y de nuevo al calabozo
a pringar aunque no quiera.

La misma ilusión cada año,
pensando cómo gastar
lo que me puede tocar,
y de nuevo el desengaño.

yo que me veía rico
durmiendo en un buen colchón,
y ni la devolución,
a dormir ... y ser buen chico.

Pues que le vamos a hacer
otro año sin vacaciones,
a seguir con los limones
que cocos no voy a ver.

Y cambiaré de actitud,
y tiraré hacia delante,
diciendo que lo importante
es no perder la salud.

Aquí les dejo este cuento
del soñador de fortuna,
mas pelado que la luna
y pobre de nacimiento

Ramón Bonachí . Tarragona.


3 comentarios:

  1. Genioooooooooooo, morí de risa jajajaja Muy bueno!!! Feliz Navidad, aunque sin el gordo!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso poema, Ramón. Feliz Navidad y próspero año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Ramón .....todos los que juegan tienen esa ilusión, como no me
    agrada el juego nunca pierdo....me encanta jugar al amor y empatar jajaj
    ¡¡¡Felíz Año Nuevo !!! con o sin dinero el amor que tienes a tu lado es verdadero.
    Besosss a los dos

    ResponderEliminar