Seguidores

Vistas de página en total

martes, 14 de abril de 2015

OCTAVAS A UNA IMAGEN






OCTAVAS A UNA IMAGEN

Despierto con el sol justo a mi lado
y me entrego a la brisa sin pereza,
soy libre, y sobre un mar casi pintado
disfruto de los pies a la cabeza.
De todo lo real o lo soñado
soy el dueño; me elevo con firmeza
y vuelo, que mas da la dirección,
como siempre decide el corazón.

Allá voy con los brazos extendidos
buscando mis caminos al azar,
Las nubes , algodones suspendidos,
me quieren en silencio acompañar.
Observo cada día,coloridos
paisajes que me suelen refugiar,
solo me preocupo del presente,
¿mañana? , será igual seguramente.


Observando esta imagen creí ser libre unos instantes

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Once sílavas por verso y con eso
      pintas de colores, todo un mundo
      que me deja ya blanco y sordomudo,
      olvidando el porque estoy preso.

      Chame.

      Eliminar