Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 5 de diciembre de 2015

LA AURORA (Soneto decasílabo)





LA AURORA (soneto decasílabo(

Te presentas  con nombre de Diosa
y además me cautivas, belleza,
te maquillas de pies a cabeza,
de amarillo, de verde o de rosa.

Allá en Marzo te veo asombrosa
cuando surges con gran sutileza,
y en septiembre te muestras alteza
mucho más excitante y hermosa.

En las noches más frías y duras, 
aparece el poder de tu imperio 
alumbrando las zonas oscuras.


Y desprendes Aurora misterio,
al formar tus extrañas figuras
en los polos de algún hemisferio.

2 comentarios:

  1. Lo encuentro muy descriptivo. Me gustaría darte mi opinión, no necesitas hacer ningún caso, es solo eso una humilde opinión, creo que cambiando el orden a los tercetos se logra una mayor expresividad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hracias , tienes toda la razón , creo que cambiare los tercetos de orden, un abrazo

      Eliminar