Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 15 de febrero de 2017

Si tú me miras (Farfullas)





- Si tú me miras , yo me vuelvo hermosa-
me susurra su aliento;
la miro y hasta siento
como su luz avanza sigilosa.
Selene palidece,
mientras, la tierra crece
de forma sorprendente y misteriosa.
Es hermosa sin duda,
lo sabe y se desnuda
para mí; la mañana esta preciosa .
.
-Si me miras , prometo ser dulzura
hasta fundirse el suelo,
mientras lo quiera el cielo
gozarás de mi mágica figura -
Miro y me paralizo,
y al verlo tan rojizo,
mi corazón se llena de ternura.
Y un sol anaranjado
me comenta cansado,
- Disfruta de este instante de locura -
.
- Si me miras te nombro mi poeta,
una luna sensata
te cubrirá de plata
si me entregas tu pócima secreta.
Mis ojos son oscuros,
y por saber conjuros
se me quiere y también se me respeta -
La miro y no me excedo,
pues ella tiene miedo
que la luz borre su negra silueta.

La magia vive durante las 24 horas del día.
Nota :El primer verso es de Gabriela Mistral

No hay comentarios:

Publicar un comentario