Seguidores

Vistas de página en total

martes, 25 de abril de 2017

Ser feliz hasta que muera.


Ser feliz hasta que muera.

Desde aquel primer “ te quiero “
nunca la dejé escapar,
es la flor del azahar
y el aroma del romero.
Mi mas preciado lucero
brillando en la oscuridad,
la palabra libertad
ondeando en mi bandera,
vivir siempre en primavera,
eso es la felicidad..
.
Mas se bien que la tristeza
sale a veces de mi pluma,
y la tinta cual espuma
deja un rastro de aspereza.
De los pies a la cabeza
corre libre por mis venas,
y en su paso deja penas
que devoran mi alegría,
la tristeza es una arpía
un enjambre de cadenas.
.
La muerte no acepta tratos,
pero es cierto que quisiera 
ser feliz hasta que muera,
sin dolor y sin maltratos.
Y tener como los gatos
siete vidas en mi haber,
mas cómo no podrá ser,
pues tampoco me sofoco,
que el mañana dura poco
y no hay modo de volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario