Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 19 de mayo de 2017

Robin, (Soneto alejandrino )





ROBIN 
(Soneto alejandrino con rimas internas)

Me dejas de repente, tan solo en un segundo,
en un paisaje inmundo donde no estás presente,
ahora entre la gente soy solo un vagabundo
que añora de este mundo su vida adolescente.
.
Descanso bajo un puente con un hedor fecundo
que ataca en lo profundo de mí dañada mente, 
a veces simplemente con ganas me confundo
y de nervios me inundo pues sigues ahí enfrente. 
.
Me miro en el espejo de un lago abandonado
que como yo ha quedado solo con su reflejo,
y un fúnebre cortejo de flores a su  lado. 
.
Sin nadie a mi costado  camino y no me quejo
arrastrando un pellejo sucio y desorientado. 
Soy parte de un pasado que hasta en sueños protejo.

Robin, es un perro que tenemos en acogida por un tiempo limitado, es un gran compañero,  no sé si tuvo amigos anteriormente , no se si los volverá a tener nunca , quizá tiene un gran defecto, “ser demasiado bueno”, no es mío y pronto lo tendré que devolver, y entonces este soneto será mas triste de lo que pueda ser ahora. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario