Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 6 de junio de 2019

Octasílabos libres : La chica que me acompaña





Octasílabos sin rima, con todas las palabras del Abecedario en Mayusculas


La chica que me acompaña
.
Su voz es AGUA de la fuente,
que para mi bien refresca
los mas cálidos deseos
con su BIZARRO interior.
Sus ojos, son CLARIDAD,
nace el Sol en sus pupilas,
y DIBUJA con su boca
EFUSIVOS y FANTASTICOS
vuelos de blancas palomas,
que GALLARDAS se introducen
en un HIPNOTICO ocaso .
Ella roba mi otra IMAGEN
para usarla con sus JUEGOS,
y yo, como un KAMIKAZE,
quisiera morir en sus LABIOS.
Yo, que he quemado recuerdos
LLENOS de grandes MOMENTOS,
NUNCA me alejaré de…
la chica que me acompaña.
Sus brazos son como lazos
ÑUDOSOS, mas nunca aprietan,
me impiden caer al borde
de la noche que me OBSERVA.
Mientra la miro PERPLEJO
y QUIETO, cae su vestido
ROJO, lentamente al SUELO.
TODOS los instantes suyos
se UNEN con los susurros
que VAGAN por los rincones,
y del WHISKY que ha quedado
al lado de un XILÓFONO,
que se ha muerto, y alejado
de las YEMAS de los dedos.
Ella llena de perfumes
todas las ZONAS que habita.
Yo , que he quemado recuerdos
y he sido rey de mil reinos,
hoy, soy un simple sueño de…
la chica que me acompaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario