Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 6 de junio de 2019

Soneto Alejandrino : Cenizas de un pasado




Cenizas de un pasado
.
¡Oh!, tiempo que contienes cenizas de un pasado,
herencia del pedazo de vida que tenía,
por la empinada cuesta de la melancolía
me saludan los trozos de vida que he dejado. 
.
Mantengo la nostalgia pegada mi costado,
y esta no me permite beber donde bebía,
será quizá que el tiempo corre más cada día, 
pues no despierta el alba, que la noche ha llegado.
.
Doy gracias al destino, que a fe que me respalda,
porque sigue sin duda copando el casillero
de hojas amarillas, de luz añil y gualda
.
para llenar de paz mi corazón guerrero.
¡Oh!, tiempo que has colgado recuerdos en mi espalda,
no me importa que pesen porque a todos los quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario