Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 18 de enero de 2023

Cuaderna Via : Hay una puerta abierta

 

Hay una puerta abierta (Cuaderna Via)
.
Hay una puerta abierta para entrar poco a poco,
no hay murallas delante ni fronteras tampoco,
solo hay un mundo cuerdo para volverlo loco;
y una eclosión social si es que no me equivoco.
.
Tengo una vida enfrente, con un cielo azulado
que me otorga un deseo, por un tiempo pactado;
allí tengo un presente, también tengo un pasado,
con un futuro incierto mirándome de lado.
.
Seguro que hay heridas esperando impacientes
y soles amarillos, brillantes, relucientes;
seguro que hay colores iguales, diferentes...;
Se llenarán de tonos los días que hay pendientes.
.
Hay una puerta enfrente para empezar de cero,
mejor dejarla abierta, pues cerrarla no quiero;
quizá más adelante me entregue por entero
y pueda abrir más puertas, llegado el mes de enero.
.
Fotografía y poema : Ramón Bonachí

No hay comentarios:

Publicar un comentario