Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 25 de febrero de 2024

Soneto alejandrino : Recuerdos escondidos


En el año 2000 y pico (Recuerdos escondidos )
.
Rompía su silencio mi sumiso sosiego
y entorno suyo, luego, nacía la armonía,
la paz quedose al lado de mi alterado ego
cuando al primer encuentro, llegó la melodía .
.
Y quiso una canción ser la cuestión palpable
de hacer que mi pasado volviera de repente,
el cáliz de las notas rozaba lo inefable
y me llevaron lejos de un material presente.
.
¡Oh!, cielos, cómo puede mi corazón sentirse
tan lleno de nostalgia por unas simples notas;
afloran emociones ,hasta llegar a unirse,
para llenar de sal humedecidas gotas.
.
A medida que el tiempo, me ignora, va pasando
cualquier retal vivido delante de mis ojos,
en el mismo refugio donde sigo soñando
todo recuerdo aporta suspiros a manojos.
.
Cuando roto el silencio despiertan los sonidos,
vuelven esos recuerdos que estaban escondidos.
.
Fotografía y poema Ramón Bonachí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario