Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 1 de febrero de 2012

AHORA QUE TE TENGO











Ahora que te tengo


Ahora que me oyes
escucha  la voz de mi edad,
ahora que me ves
atiende las palabras que yo escuche,
tu momento llegara,
comienza la partida de la vida ,no corras
ser joven te ayudara,
aprenderás  de las cosas
según ,  pase el tiempo ,
calma  tu ansiedad .

Los años me queman ya
pero sigo siendo feliz hoy,
tu no olvides nunca
que yo una vez fui como tu,
piensa con tranquilidad
que las cosas están ahí  nunca marcharan,
pero los sueños no esperaran
búscalos,  encuéntralos , e inténtalos realizar.

Mi  experiencia es para ti
úsala como hice yo
no desprecies mi verdad¡
un día te encontrare
hablando bien de mí,


si critico tu pasión
es porque el camino se que no está ahí,
yo también me equivoque
y cogí el camino que no debía coger,
escucha bien antes de hablar
no escondas nunca odio en el fondo del corazón,
llora si te sientes mal,
puede ser  que un día rías al recordar
 lo que hice por enseñar te.

Tu experiencia crecerá
la usaras  como lo hice yo
un día lo encontraras 
hablando como tú.


Por favor no intentéis compararme con nadie que haya escrito lo mismo ,yo solo hablo de un padre o una madre que coge a su hija recién nacida por primera vez , y le explica  mientras la mira y la abraza con ternura , lo difícil que será aprender a vivir a partir de ahora

5 comentarios:

  1. Son muy bueno consejos. Aunque dicen que la experiencia ajena no sirve, cada uno hace la propia, con dolor si te toca
    Muy bueno
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso spot Ramon!! Me hace preguntarme?? Ahora que tengo yo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que agradable y bello comentario al rincon donde me escondo. mil gracias y recibe un fuerte abrazo de gratitud.

      Eliminar
    2. Gracias a ti por tu comentario.... nos veremos en este mundo "No tan virtual" como parece....

      Besos caribeños....

      Eliminar