Seguidores

Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2012

EL FARO

















EL FARO

El Sol esconde el día
encerrando su luz
en los rincones del espacio,
las gaviotas recuerdan
con el batir de sus alas
el final de un día más.
La noche trae consigo
lagrimas entre las esquinas
de amores que se perdieron.
 Con pasos perdidos y lentos
me dirijo con mi silencio
al faro del lamento.

El faro se agita , enloquece ,
persigue la sombra
de mi voz cuando te nombra,
desnuda cada rincón
buscando donde se esconde
el perfume de tu huella,
esperando encontrar ,
una lagrima de tu vida
para poderla besar
y alimentarme de ella.

En el faro del lamento,
pasan mis tristes horas
abrazadas a un imposible,
donde tu recuerdo
se me clava en la memoria,
la noche con su silencio trae
sombras como la mía,
desfilamos  en procesión
buscando una respuesta
antes que salga el Sol.

Acecha la luz de un nuevo día,
ahuyenta las  sombras
y ahoga sus lamentos,
los entierra en la soledad
solo quedan silencios.
Las gaviotas vuelven
para reírse de mi,
la luz del faro se apaga
por hoy termino la espera
de que llegue lo que nunca llega.

Pero antes de ir a la deriva
dejo escrito lo que  siento
por si quisieras regresar,
cada noche volveré aquí
marchare cuando muera la luz
del faro del lamento.
quizás no piensas volver
pero explícale tu a mi ser
porque te fuiste en un anochecer.

8 comentarios:

  1. Oreciosas fotografías del faro acompañas a tus versos, lamentos de amor vividos en soledad, me ha gustado llegar a tu casa
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracisa por tu visita , ha sido una verdadera alegria tenerte aqui un ratito, abrazos desde Tarragona

      Eliminar
  2. Jo!! Que belleza!!! Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías, actividad que debería enseñarse tempranamente a los niños, pues exige disciplina, educación estética, buen ojo y dedos seguros....

    Calidos saludos caribeños Ramon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedo decirte que la fotografia relaja un monton y con la tecnologia de hoy en dia es bastante gratificante y economico, un fuerte abrazo de tu amigo Catalan

      Eliminar
  3. Que fotografías tan bonitas.
    Que poema tan hermoso *_*

    Los faros siempre tuvieron un lado romántico y esotérico :)

    Miaau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi linda gatita, es un placer para mi ver tus hellas en mi muro ,recibe un fuerte abrazo desde Tarragona

      Eliminar
  4. Faro de luz y esperanza, faro que abriga un recuerdo y un tal vez.

    Bellas fotos.
    abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazos para mi Halcon favorito, es un placer tenerte un dia mas en mis letras y mis imagenes.

      Eliminar