Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 26 de febrero de 2012

MI SABROSA RUBIA

















MI SABROSA RUBIA


MI SABROSA RUBIA
ACONSEJO VER EL VIDEO
Puede que te guste por su musica
puede que te guste por sus imagenes
o puede que te guste por su final



Necesito que te acerques a mi
mil sudores corren por mi piel,
tus curvas van de aquí para allá
y mis labios sienten su proximidad.

Mi rubia
desnudate para mi ,
nena deja
que me sacie de ti,

Rebosando tu frialdad
se me seca toda mi ansiedad,
observo como luces todo tu color
ya basta¡¡ no puedo esperarme  mas.

Mi rubia sabrosona
ven aqui,
sé que hoy serás
solo para mi.

Ahora empiezo a sentirte bien
recorres todo mi cuerpo tambien,
apagas de mi todo el fuego
que hay en mi interior,
se me nublan los ojos
al meterte en mi boca,

Mi rubia te quiero
entera toda para mi,
ahora sí
que disfruto de ti.

mi boca
llena sellena de ti,
tu mi sumisa especial
te consumes poco a pocco,
voy a quedarme hasta con tu color
y el dorado gusto que deja tu sabor.




 Mi rubia sabrosona  
al fin te bebi,
mi dorada C-E-R-V-E-Z-A
fuiste toda para mi.

12 comentarios:

  1. jajajajajjajajjjjajajajajaj bueniiiiiiiiiiiisiiiimoooooo ,me llevaste al huerto desde el principio hasta el mismiiiisimooo finallllllllll jajajjajaajaja.Genial,fabuloso!!!!Muuuchos besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegra que me pillarais la ironia que llevan mis letras hoy, si te he hecho reir mi satisfaccion es aun mayor . besos

      Eliminar
  2. ¡soñar...no cuesta nada!

    Las imàgenes, preciosas

    Mis cordiales saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que ocurre cuando pillas una bien fresquita de la cintura y te la llevas a la boca , que sueñas , jajaja , saluditos rubios

      Eliminar
  3. Esta vez sí que resulté engañada al mejor estilo :)
    Desde el dorado maravilloso de esos campos sembrados, hasta los apasionados versos que llevan hacia rutas menos minerales, para desembocar en la frescura de la cerveza... ¡Muy bueno, Ramón!

    Besos.

    Las fotografías son siempre estupendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te engañe pero te hice reir me siento un afortunado de haberlo conseguido ,este era el proposito de este patetico poema disfrazado de satira humoristica,no pude poner imagenes hechas por mi camara porque aqui solo se cultiva uvas para el vino , pero eso me servira para escribir mi proxima aventura sobre el vino. besos

      Eliminar
  4. Unas imàgenes increibles y un final sorprende, cuando te bebes a tu rubia...jajajajjaa...Muy bueno Ramòn.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fus , cuando me deja mi mujer se la pego con la rubia jajaja. abrazos

      Eliminar
  5. Jajajaja..... los de por estos lados ya estamos curados de estas bromas!!! Te ha quedado genial Catalan!!! Siga saboreando las rubias, que las morenas nos consume el sol....Jajajajaa...

    Saludos caribeños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa eres un Sol, me encanta tu compañia , pero con tanta rubia mi SANTA me castigo a pan y agua jajaja . besos

      Eliminar
  6. Excelente poema... me encantó leerte! final sorpresivo... genial!
    Besitos querido amigo del alma... te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi aprecio es reciproco, espero que tu corazon se llene pronto de lo que temereces , besos de un Catalan agradecido

      Eliminar