Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 21 de julio de 2018

Décimas. Una escalera al cielo


Hay canciones que dejan huella , mi dedicatoria a una de las canciones mas bellas y que me transporta a mi adolescencia y me llena de nostalgia cada vez que la escucho.
.
Despierto días pasados
y noches de terciopelo,
con una escalera al cielo
que tiene sueños gravados.
Y despiertan animados
con un sonido envolvente,
los recuerdos que mi mente
guarda en todos sus rincones,
allí siguen las canciones
atadas con mi presente.
.
Subo y bajo la escalera
con las notas que en su día
llenaron de melodía
mi rebelde primavera.
Y a veces aunque no quiera
si me da la calentura,
pierdo toda compostura
con los solos de guitarra,
y hasta grito cual chicharra
si la voz no me censura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario