Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 21 de julio de 2018

Letrillas Madre mía que mañana



¡ Madre mía qué mañana ! (Letrillas)
.
Después de abrir la persiana,
¡madre mía qué mañana!
.
Vi a la vecina de enfrente
sin ningún atuendo
- Que verano estoy sufriendo
sin nada de aire corriente.
el sol quema enormemente 
Preguntó… - ¿oiga señor
no tendrá un ventilador? -
yo me asomé a la ventana
¡Madre mía qué mañana! 
.
Después de abrir la persiana,
¡Madre mía qué mañana!
.
Aunque firme me mantengo
delante de la criatura,
una cosa está segura,
vaya calentura tengo.
No se como me sostengo,
mis huesos están quemando
del calor que estoy pasando. 
¡Que buena esta la paisana!
¡Madre mía qué mañana!
.
Después de abrir la persiana
madre mía que mañana
.
Buscaré un ventilador.
¡Que no falle que no falle!
y que no se encalle,
que le quitarte el calor.
Y si quiere otro favor
le daré con mucho gusto
lo que considere justo,
pues la moza está muy sana.
¡Madre mía qué mañana!
.
Después de abrir la persiana
¡Madre mía qué mañana!
.
Ramón Bonachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario