Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 22 de marzo de 2020

Sextetos y pareado Docecasílabos: La dama de la felicidad




LA DAMA DE LA FELICIDAD.

.
Arto estoy de elegir entre grande y pequeño,
más aún de estar ciego cuando me abrazo al sueño,
he de alejarme raudo, de ese ruido a motor
y el olor a café que invade mi morada;
cuando encuentre a la dama de la feliz mirada
pondré en su jardín un beso en cada flor.
.
Cuando todo lo dé, cuando no tenga nada
y me aleje del barro de esta sucia calzada,
cogeré mis recuerdos, mi guitarra y me iré, 
más allá de mis huellas llenas de cicatrices
me iré a vivir a casa de los ojos felices, 
y cuando estos me acojan, jamás regresaré.
.
Porque en todas sus noches, hay sueños a la espera 
para ser descubiertos. Su casa de madera
respira paz y a dulces aromas del hogar
con su mágica voz, despierta las mañanas
y estas bañan de luz los ríos y montañas 
pintando con colores el más bello lugar.
.
Cuando rompa las cuerdas que me atan, de raíz,
mi iré a vivir a casa de la dama feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario