Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 9 de noviembre de 2020

Pareados: Furioso y dolorido




Esta pandemia ha cambiado la vida de casi todos, nada es ni será igual que antes, la impotencia en algunos casos desespera.
.
Furioso y dolorido ( alegoría ) 
.
Así estoy, pues podría disfrutar
de la gloria que espera en alta mar,
parece que la suerte me es esquiva
ahora que navego a la deriva.
Mis velas al ser viejas se han ajado 
y no hay remiendo alguno ni cuidado 
que pueda darle alivio a mi problema, 
pues todo hasta la quilla es un poema.
La sal ha devorado mi pintura
y el óxido ha llagado mi estructura,
lo que hace que envejezca sin demora
mi estimado esqueleto, hora tras hora.
Estoy por mi desgracia enfurecido 
lo conseguido ayer, se pierde y mora 
en el fondo de un mar desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario