Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 7 de noviembre de 2020

Romance : Con el sol dando en mi espalda

 


Con el sol dando en la espalda ( Romance)

.

Con el Sol dando en mi espalda 
voy en busca de la tarde 
dibujando una sonrisa 
a mi sombra, mi semblante.
Y esta que sigue mis pasos
por ser de ella, padre y madre,
va dejando en el sendero
huellas con distintas frases.
La tarde no se detiene
y el tiempo no pasa en balde,
incluso un cielo más bajo
acaricia toda imagen.
Los rojos son más altivos
y los verdes son más suaves
sobre un mar que los refleja
sin obviar ningún detalle.
Las olas sueltan su espuma
con un baile inimitable 
dejando sabor a sal 
y sus notas musicales.
La tarde que se despide
con su más bordado traje,
con ella se irá mi sombra
cuando el Sol ya no la alcance.
.

Fotografía y poema : Ramon Bonachi.

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario