Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 3 de julio de 2023

Soneto asonante, cuento : Mi ángel de la guarda

 




A mi ángel de la guarda ( cuento )
.
Es verdad que hay un ángel que vigila,
y que vela del éste hasta el oeste;
es verdad que controla los endebles
hilos , de nuestra palpitante vida.
.
El nos libra de males, de desdichas,
de brujas, de dragones y serpientes;
nos trata con amor, nos hace fuertes,
y a seguir nuestros pasos se limita .
.
El bienestar de su presencia anula
a todos los demonios que creamos
cuando el miedo aparece y lo nombramos.
.
Yo disfruto de toda esa fortuna,
de todo ese cariño que me da
desde el azul del cielo , "mi mamá".
.
Fotografía y poema : Ramón Bonachí.
.
Felicidades por tu cumpleaños mamá sigue velando por mí deesde el cielo tal y como lo hiciste desde la tierra. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario