Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 8 de octubre de 2023

Soneto Alejandrino: Amor oscuro

 


Amor oscuro
.
Solo tú y yo sabemos esconder nuestras sombras
en algún patio oscuro donde la pasión quema;
vivimos en secreto toda lujuria extrema
donde yo nada digo, donde tú ni me nombras.
.
A mi el miedo me excita, tú por nada te asombras,
somos versos prohibidos de algún sensual poema
donde cada caricia tiene una rima extrema
cuando todo el deseo en placer lo transformas.
.
El sol quema los ojos de un adiós prematuro
si la sombras se sueltan por un recio pudor
que señala y condena todo instante de amor.
.
Solo tú y yo sabemos que hay de puro en lo impuro;
en algún patio oscuro donde nada es verdad
no hay un solo suspiro que viva en libertad.
.
Fotografía y poema : Ramón Bonachí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario