Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 30 de mayo de 2012

BAJO EL LLANTO DE UN SUSPIRO


























Bajo el llanto  
de mi suspiro,
anhelo
todo lo que perdí,
desde el balcón
suelo hablar,
pero
ni tu silencio
me quiere contestar,

Se ahoga el amor
que  quisimos crear,
en aquel rio
donde soñabamos,
a veces
te busco entre mis sombras,
creyendo
poderte encontrar,

En la rivera
donde te besaba,
ahora otros
pasean por ella,
ellos se besan
como hicimos tu y yo,
me duele tanto recordarlo.

Sera que siento
que aun te quiero,
no  puedo
olvidarme de ti,
seguire esperando
en la rivera del rio
por si vuelven
tus pies descalzos,
besando la orilla.

Pasan los días
sin anunciar nada
que me pueda interesar,
un gorrión
vino a comer,
las migajas
que tu amor dejo caer.

Sigo con el dolor
que deja el amor al partir,
vivo con la verdad
pero me suelo mentir,
prefiero creer
que vuelvo a ti,
mas se bien que te perdí.

En la rivera
todos tus recuerdos,
se quedaron  
para castigar mi pena,
ni la corriente
de quien sabe olvidar,
se los quiere llevar,

Y es que si tu
pudieras amarme,
tanto
como te amo yo a ti,
la herida
que en mi dejaste mujer,
dejaría de sangrar,
dejaria de crecer.

5 comentarios:

  1. Ramòn..." Bajo el llanto de un suspiro "

    ...pero me suelo mentir, prefiero creer que vuelvo a ti.

    Como duelen tus palabras en este poema.
    El video una bella mùsica como tus nìtidas fotos, donde pareciera poder acariciar el agua.
    Gracias por compartir tanta belleza.

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Argentina, es un placer saber que que a pesar de la distancia estas siempre cerca con tus comentarios.

      Eliminar
  2. Que palabras tan sentidas, que recuerdos tan fuertes y cuanto amor!!!
    Y las fotos extraordinarias.
    Me gusta tu blog , me gusta la fotografia. Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias es un placer tu visita,un fuerte abrazo de gratitud catalana

      Eliminar