Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 10 de mayo de 2012

MIS HEROES DONDE ESTAN


Comentario del autor sobre el poema: 
En un día de esos de bajón, me acerque a leer uno de esos comics de cuando pequeño, me acorde que de joven quería ser un SUPER HEROE, luchar por el bien y contra el mal, pero los años han ido pasando y el tiempo me ha demostrado que en este mundo de engaños , humillaciones mentiras y crueldad, no hay sitio para los SUPER HEROES , solo queda sitio para los villanos , por lo tanto volveré a dejarlo en la estantería junto a mis sueños.





























































MIS HEROES DONDE ESTAN

Despierto
casi sin saber,
que sucedió ayer,
pierdo,
hasta mis secretos sin querer.

Recuerdo,
ese niño que se fué
dejando libros sin firmar,
de pronto,
todo tiene mal olor.

Hoy,
despierto sin sentir
todo aquello que sentí,
nunca imaginé
un mundo así.

Las mañanas,
rompen sin sentido,
soy como un juguete
en el desván,
 mientras me humillan
pregunto,
¿ mis héroes donde están ?.


Corre el tiempo sin dar,
la opción de regresar,
me alejo,mas y mas
de donde estoy,

Hay un rincón donde dejé,
las cosas que más deseé,
ahora duermen solas
sin saber porqué.

¿ Donde estaban los demás ?,
cuando me oyeron gritar,
se marcharon todos
sin ningún adiós.

Soy,
como un viejo y triste libro,
que se han cansado de mirar,
mientras pierdo brillo
pregunto ,
¿ mis héroes donde están ?.


Parece ser que no vendrán,
aquellos con quien confié,
los años
los dejaron sin valor.

Hoy,
se mueren todos mis recuerdos,
tengo que luchar
por no llorar,
mientras muero
pregunto ,
¿ mis héroes donde están ?.

Creo que ya lo se
viven a mi alrededor,
podridos de poder,
ausentes de dolor.


Por si no pudierais ver el video por problemas de derechos de autor ,dejo otro enlace mas abajo 














3 comentarios:

  1. Ramòn...." Mis hèroes donde estàn

    Palabras con contenido de mucho dolor vuelcas en este poema.

    ¡¡¡ doloroso y bello a la vez !!!

    un beso dessde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramòn...me he olvidado de comentarte de las preciosas fotos...màs luego he de ver los videos...gracias por compartirlos.

      otro beso

      Eliminar
    2. Gracias Doris , es un placer saber de ti, un abrazo y espero disfrutes de mis videos.

      Eliminar