Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 20 de mayo de 2012

ESPERANDOTE





 Dice la leyenda , que un pescador se enamoro de una bella doncella  , y como no sabía cómo cautivarla ,construyo un precioso pueblo a orillas del mar , digno de un cuento de hadas y princesas, esperando que la doncella se enamorara del lugar y se quedara a vivir allí, así el la tendría siempre cerca de su corazón .
  No sé si será verdad esa leyenda pero el pueblo si existe .
YO ESTUBE ALLI 





 




















ESPERANDOTE


Alli ,
donde los sueños cobran vida,
Donde las mariposas
se visten de color,
persiguiendo,
tus historias de amor,
alla,
yo te estaré esperando.

Dejare mis estrofas
con letras de amor bordadas,
esperando que tus ojos
despierten mi prosa dormida,
en sueños estará mi prosa
esperando que tu le des vida.

Allá donde el sol  duerme
con su manto rojo,
donde la luna amontona,
sus hojas de plata
acariciando el mar.
allí ,
yo te estaré esperando.

Subirás en mi barca,
para cantarle al sol
mientras se duerme,
navegaremos
entre hojas de plata,
que acuna la luna
sobre un mar encantado.

donde el mar abraza el horizonte,
ofreciendo su boca, para fundirse
con un beso apasionado,
allí,
yo te estaré esperando.

Dejare
allá donde vayas,
cuatro palabras de cariño,
para que te mimen
después del café,

Dejare
allá donde tu estés,
cuatro palabras de amor,
para que te abracen
al despertar el alba.

Si con ellas consigo
entrar en tu corazón ,
al despertar el gallo
o al asomarse la luna,
mis cuatro simples  palabras
se vestirán,
de bella y dulce prosa.

si con ellas te vistes amor, de rosa,
allí de blanco ,
yo te estaré  esperando.

7 comentarios:

  1. Ramòn..." Esperàndote "

    Si ella lee este poema que le has dedicado....que has de esperarla con esa cuatro palabras, pronto va a venir y ha de caer rendida en tus brazos.

    ¡¡¡ precioso !!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris , por pasar poraqui y dejarme tu comentario que lo recibo como un regalo, es el mejor regalo para un aficionado como yo. besos y abrazos de gratitud catalana.

      Eliminar
  2. Por Dios que belleza!!! Ramón cielo que bonito poema para caer rendido a tus pies..dime donde esta ese pueblecito? con tan bella leyenda y con ese encanto, las fotografías son divinas..bueno que me gusta todo como siempre!!!

    muchos Besos y Sonrisas cielo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa , esta muy cerca de mi casa , es una especie de pueblo Español en miniatura, con sus patios andaluces sus arcos arabes y sus casas marinas tipicas de Catalunia , una delicia ,lo de la leyenda es inventado pero me deje ir por la imaginacion jajaja. besos mi querida amiga

      Eliminar
  3. Ramon!!! Que hermosura de lugar!!! Ya me gustaria visitar eso...

    Oye, te botas en tus fotos ehhh!!!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias encanto, las fotos era facil que salieran bien , el lugar ya era de cuento de hadas.besosy y abrazos catalanes

      Eliminar
  4. Preciosas imagenes!, me han dado ganas de visitar el lugar...

    ResponderEliminar