Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 2 de mayo de 2012

LUJURIA

 El extasis, la tormenta , la calma , todo en medio del mar de la lujuria y la pasion.



LUJURIA


 Tu cuerpo desnudo
provoca,
quiere llenarse de mí,
tu boca,
busca encontrar su destino,
me hará perder el control.

Haz lo que quieras de mi,
¡ devórame !,
suelta tu lujuria,
haz que se queme mi piel
con el fuego que llevas por dentro.

Tus labios
empiezan a rozar mi piel,
tu lengua
me hipnotiza,
tus manos
frenan cualquier reacción,
estoy preso de tus juegos.

Siento que voy a morir,
abrazando
tu dulce tortura,
me sumerjo en tu volcán,
que se encuentra
lleno de locura.

Siento tu cuerpo vibrar
cuando penetro en ti,
ya no hay control,
nada puedo hacer,
solo puedo gemir
rodeado de placer.

Mi cuerpo
se entrega a ti,
soy esclavo de tu piel,
hasta mis ojos
están poseídos
por tus dulces senos,
tu vientre,
será el lugar
donde descansara mi cabeza,

Me rendiré,
me fundiré en tu ombligo,
descansare pegado a ti,
tu cuerpo y el mío,
no tendrán dueño
hasta que los venza el sueño.

Despertare en tu sueño,
besare
los labios de tu boca,
para que salgan
de nuevo con furia,
los ecos de tus gemidos,
la ansiedad de tus deseos,
y el fuego de tu lujuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario