Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 15 de marzo de 2018

El diario (Soneto)





El diario.
.
Se esconde en el rincón  de mis albores,
un diario medio vivo, medio muerto,
en sus hojas, sonrisas y temores 
quedaron con el tiempo al descubierto.
.
Alberga en su interior viejos amores
que luego no llegaron a buen puerto,
hay momentos de todos los colores
y asoman cuando el libro queda abierto.
.
De todas las vivencias , he notado, 
que algunas me pellizcan con euforia
para que siga hurgando en el pasado.
.
Quedó escrita a propósito la historia 
y un poema a mi madre, de legado , 
por los dias de paz, amor y gloria.
.
Pd:
A finales de 1972 la Familia Bonachi se fue de excursión al completo. Me compre un diario con la intención de escribir día a día las experiencias de aquel viaje. Me dejé llevar por la inocencia sin saber que realmente el viaje era debido a que mi madre tenía Cancer y quería pasar sus ultimas vacaciones con su familia. De todos los días que pasaron hay uno especial para mi,es  el día que mi madre le ganó al cancer, aquel día también le regale el diario. un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario