Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 15 de marzo de 2018

La Rosa y el Clavel (Estrofa Nomarelos)



La Rosa y el Clavel, 2.0. Una historia de amor " la mia"
(Estrofas Nomarelos) En Castellano.
.
Son muchas las estrellas que han nacido
y que acunan a un bosque ya dormido.
En el valle un clavel se ha enamorado 
de una Rosa que viste de morado.
- Al despertar  la luz - dice la Rosa,
me hallarás preparada y primorosa -
Te daré mi perfume lisonjero
pero espera a que el Sol salga primero.
serás querido ,
serás amado,
prometo no apartarme de tu lado,
noche celosa 
de frío austero,
me abrazaré al clavel que tanto quiero.  
.
- Me embarga la emoción - dice el Clavel,
tu eres preciada seda , y yo papel.
La noche no parece tan oscura
y empiezo a ver mas clara tu figura - .
Las perlas de rocío se han posado
sobre una esbelta rosa con cuidado. 
- No he visto nada igual ni mas hermoso - 
dice el Clavel - ni nada más valioso - 
En un vergel
de poca altura,
se abrazan dos amores con ternura,
inesperado 
y generoso,

el amor es así de misterioso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario