Seguidores

Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2018

Soneto Alejandrino . No quiero más amor , aunque poder , pudiera.










No quiero más amor , aunque poder pudiera.
.
Si Dios en otra vida, un don me concediera, 
si después de estar muerto, por el resucitara,
no quisiera otra cosa ni nada reclamara,
que no fuera querer lo que al morir perdiera.
.
No quiero más amor aunque poder pudiera,
si volviera a tenerla, lo demás me sobrara,
no quisiera vivir si no me recordara,
no sabría que hacer, sin mi fiel compañera.
.
Su aroma llena el aire, se nota su frescor,
inunda de fragancia, con ella me consuelo,
por eso en otra vida me hará falta su amor.
.
Por ello la amaré  aunque perdiese el cielo,
si acaso resucito, no habrá nada mejor
que volverla a besar después del triste duelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario