Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 1 de junio de 2024

Estrofa Julia: A mi musa



A mi musa (Estrofa Julia)
.
Mientras el día
hable por los dos, sin decir nada,
la Epifanía
dejara en las paredes del alma…
su poesía.
.
Mientras su aliento
me llegue fresco y a la carrera,
seguirá habiendo
un amor, creciendo a su manera
entre mis dedos.
.
Mientras que su trayecto me aliente
sin paragon,
será el corazón un bien presente,
y, pido a Dios,
que el suyo sea un bien transparente.
.
Mientras dejen sus alegres pasos
vida al andar,
yo he de seguir sus huellas despacio
y, hasta rogar
que la suerte siempre esté a su lado.
.
Mientras infusa,
aparezca en mi sueños ocultos,
no valdrá excusa ,
con versos le diré a todo mundo
quien es mi musa.
.
Fotografía y poema : Ramón Bonachí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario