Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 16 de septiembre de 2024

Pareados heroicos: Escondido


Inspirado el la pelicula LA VIDA ES BELLA. Romance heroico con acentos prohibidos en 1,3,4,5,7 y 9
.
Escondido
.
Metida la inocencia en una estrella
me aboco amargamente al sin sentido,
intento a mi manera ver la vida
del modo humanamente más preciso .
A base de jugar al escondite
y huyendo de las garras del cinismo,
escondo los recuerdos en el lecho
del padre, de la madre y del destino.
El tiempo me traiciona y me tortura,
parece acomodado en el bolsillo,
ajeno a los lamentos más mordaces
y unido a los enseres del peligro.
El miedo de perder lo más amado
se mete en mi garganta de improvisto,
quisiera deshacerme de estas rayas
que guardo en el rincón del muerto vivo.
.
Fotografía y poema: Ramón Bonachí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario