Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 8 de agosto de 2011

EL VIENTO






















Cuando estoy necesitado
tengo un fiel amigo
con el que puedo hablar
es mi triste viento,
Estoy seguro que Dios
se alegro de que lo encontrara,
a veces parece ser
el único que está a mi lado
solo yo se lo que siento
cuando llega al amanecer.

Noto el viento en mi cara
noto una rara sensación
me parece sentir con el
el aliento del Señor
y todo lo que le rodea,
al ritmo de su cancion
me hace notar el frio invierno
o un brillante día de otoño
juega con mis hojas secas
como una niña con sus muñecas

En una cálida noche de verano
me parece oírle decir
llora  por mí Ramón
escucha ese triste suspiro
que parece un lamento
arrastrado por mi brisa,
mientras oyes soplar
vive el día a día sin prisa
cántame una triste canción
quiero que note tu corazón
la soledad que llevo dentro.

Poderoso amigo fiel
ven y dame una señal
sal de la nada solo para oírte,
dime porque a veces ese odio
porque a veces ese rencor,
he visto los árboles temblar
cuando te oyen soplar
tus silbidos dan horror
por esa razón te temen,
solo Dios les oye llorar
solo Dios nota su dolor.

Cuando estoy angustiado
tengo un amigo a quien recordar
es mi triste amigo el viento
mi vida con la tristeza de tu brisa
volara buscando espacio
el me encontrara mañana
En una noche de tormenta negra
con el aire me intentara atrapar,
pero yo por fin encontré el amor
me hipnotizo una sonrisa
mi corazón ahora late deprisa,
pero cuando este necesitado
me escucharas hablar
entonces mi triste amigo olvidado
volverás a soplar a mi lado.



2 comentarios:

  1. ¡Qué belleza de imágenes Ramón! Es como dar un paseo por la nubes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo para ti tambien angela , me alegra te gusten mis fotos

    ResponderEliminar