Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 6 de agosto de 2011

PARAULAS DÁMOR




PALABRAS DE AMOR

Con palabras de amor
susurrándote a los oídos
despiertan mis ojos
contemplando tus  mañanas,
se abren más y más
reclamando tu mirada
mi  corazón  espera tu llamada
para empezar a latir,
late y late con alegría
porque tu voz apaga el frio de la noche
y lo transforma en un cálido día.

Dime que te quiera y te querré
de la forma que tú prefieras
no hay nadie ni lo habrá
que me haga pensar de  otra manera,
porque tu mirada domina mi ira
porque tu sonrisa me quita la pena,
eres una historia de amor encerrada
dentro de mi reloj de arena.

Esa luna cansada de promesas 
envidia el reflejo que tu figura
dibuja en el espejo del mar
esa luna te quiere atrapar
borrar tu imagen con su luz
crear muros de polvo hasta tu boca
pero tu mirada rompe
los muros de polvo que ella provoca
la luna por culpa de tu encanto
se nos ha vuelto loca

A veces cuando más te necesito
descubro que no estás a mi lado
escucho un silencioso lamento 
del viento que me acompaña,
cuando le digo que te añoro
me envuelve con su agradable brisa
trayéndome  tu olor y tú aroma
para que tu ausencia pase deprisa

 Tengo lo necesario para estar vivo
nada necesito para huir de ti
mis manos buscan tus ojos
para poder trepar a ellos
en tu boca quiero parar
para comer amor al besarte
seguiré mas tarde para dejarme
enredar por el brillo de tu pelo
solo me quedara  buscar
un rincón de tu cuerpo
donde poder quedarme
un rincón de tu cuerpo
donde poder descansar

con mi sangre escribiré
palabras de amor para ti
en el libro de la verdad
gravadas se podrán ver
espero la puedas descifrar
será un mensaje sincero
en ellas se podrá leer
       te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario