Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 20 de agosto de 2011

A MIS PADRES









 El tiempo me ha dejado desnudo
de mis primeros recuerdos,
tan solo puedo llegar hasta las puertas
de mi tierna infancia
cuando llego a ellas se cierran
no hay tiempo atrás para mi,
no consigo recordar mis primeros años con vosotros
solo el recuerdo de alguna vieja foto
durmiendo en un viejo álbum
me dice lo importante que fui

por eso sigue la foto hay,

La miro y la toco con ternura
y me digo a mi mismo
qué bonito hubiera sido recordar
aquella foto primera
lástima que mis primeros años
no puedo recordarlos como quisiera.

Padres dicen que el tiempo todo lo borra
que los años pasan y nada los detiene
el reloj de las horas corre y corre
no se para nunca el muy traidor,
la rueda del tiempo parece no tener fin
cuanto más avanza más grande se hace
cada día parece más tarde
cada hora se come mas vida

vuestra voz cuando camino me dice
No podemos huir del destino
entonces se apodera de mi la duda,
será verdad que un día todo se perderá
la duda me produce angustia
y se apodera de mi el miedo,
tengo miedo que después de una noche fría
no os encuentre al siguiente día

Cuando alguna vez la espesa niebla
me ha dejado sin ojos
o la arrogancia del que todo lo sabe
me robo el sentido común,
cuando alguna vez he caído
dentro del pozo de los espejos rotos
siempre he tenido en vuestra mano
una ayuda para levantarme
siempre habéis estado debotos

Vuestra luz me ilumina para darme paso
sigo adelante procuro no parar
no tengo nada que pueda reprochar
la suerte de teneros
es un regalo que debo aprovechar,

Hasta el final de mis dias
se mantendran vuestros recuerdo en mi
mientras disfruto de esta suerte quiero
llegar a ser la mitat que vosotros
con eso me conformo
si para vosotros he sido importante
con eso tengo bastante.

A todos los rincones de vuestra memoria
Quiero que guadeis estas palabras
son palabras de un hijo agradecido
son letras de un hombre sincero,
gracias por la vida que me habeis dado
gracias por estar siempre a mi lado
gracias por hacer mi mudo mejor
SOBRETODO GRACIAS PADRES POR TANTO AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario