Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 27 de noviembre de 2017

En el Parnaso (Estrofa Nomarelos




Me acerqué con mis musas a una casa 
donde solo la mala fe fracasa,
la puerta estaba abierta, Dios mediante
me dije - sin temores  y adelante.
Un felpudo en la puerta bien fornido
me decía  - entra y seas bienvenido,
y entré con ilusión aquel buen día
a pesar de mi mala ortografía.
El tiempo pasa,
y es fascinante 
hoy mis musas no paran ni un instante,
y lo aprendido
con armonía 
es gracias  a una buena  compañía.

.

Estrofa Nomarelos :
Cuatro pareados endecasílabos AA-BB-CC-DD
Cuatro versos pentasilabos ab-cd
Dos endecasílabos , uno al final de cada  pentasilabos con la rima de este ,B-D


11A-11A-11B-11B-11C-11C-11D-11D-
 5a-5b-
11B-
5c-5d-

11D

No hay comentarios:

Publicar un comentario